Novena y preparación para celebrar el día de nuestro Santo Patrono

La novena a San Miguel Arcángel comenzará el próximo miércoles 2o de septiembre, con un sacerdote invitado en cada misa.


Ese día habrá una misa de sanación de vínculos familiares, desde las 20,  a cargo del padre Carlos Viera, quien junto con los sacerdotes Lucas y Sergio, los días siguientes, el jueves 21 y el viernes 22, oficiarán una misas bajo los lemas “Realidad Desafío y Familia” y ” La Mirada Puesta en Jesús, Vocación de Familia”, respectivamente.

También el viernes 22 de septiembre, desde las 17,  se realizará una jornada de preparación bajo el lema “San Miguel Acompaña la Realidad de Nuestras Familias “con la organización del grupo juvenil “Amigos de Jesús”  y posterior vigilia, caminata de antorchas por el pueblo, adoración al Santísimo, los talleres  “Cuál es el Ideal de Familia” y la “Familia Actual”

La vigilia continuará hasta el día siguiente, sábado 23, y a la noche habrá una misa a cargo del padre Gervasio donde se tratará “El amor en el Matrimonio”.

La novena a San Miguel Arcángel continuará el domingo 24 de septiembre con el tema “el Amor que se vuelve fecundo”, el lunes 25 “algunas perpsectivas pastorales”, el martes 26 “Fortalecer la educación de los hijos”, el miércoles 27 “acompañar, discernir e integrar fragilidades”, el jueves 28 “espiritualidad matrimonial y familiar”, que será el tema del último día de la novena. Cabe recordar que todas las misas son a las 20.

Al día siguiente, viernes 29 de septiembre, es la fiesta patronal del Santo Patrono de Cerro Azul, por lo que será feriado municipal, según ordenanza nº 32 del año pasado del Honorable Concejo Deliberante local.

Ese día habrá una procesión con el Santo Patrono desde la calle Sarmiento (Ruta Provincial Nº 3) y Sargento Cabral hasta la parroquia. Allí el obispo de la Diócesis de Posadas, monseñor Juan Rubén Martinez, celebrará una Santa Misa a las 11, tras la que habrá un almuerzo comunitario, juegos varios, la animación de Jorge Ratoski y Sus Estrellas y el sorteo del bono colaboración.



Deja un comentario